¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Director

Reparto

Sinopsis

Jessie (Jessie Volt), es una rubia preciosa y de apariencia inocente que está esperando impacientemente la llegada de su hermana que llegará pronto de los Estados Unidos. Delante de sus padres, ella juega a ser una niña buena y estudiosa. Pero una vez ellos se dan la vuelta, se complace en las peores perversiones. Su profesor de piano es sólo una de sus muchas conquistas. Todo lo que le interesa es seducir a los hombres. A todos los hombres.

Incluso cuando vamos a cenar con nuestra familia, ella encuentra una manera de seducir al camarero y chupársela en la cocina del restaurante antes de ser sodomizada por nuestro vecino de mesa. Ya se trate de sus amigos de la universidad o mayores, hombres más experimentados, Jessie es una ninfómana real siempre lista para saltar en todas las pollas que están a su alcance. Incluso ella se atreve a follar con tres chicos en su habitación mientras nuestros padres están fuera.

Afortunadamente, Mia, su amiga americana (Mia Malkova), parece mucho más calmada y tímida. Bueno, eso es lo que pensé hasta que supe que Jessie la había llevado a una orgía privada mientras estaba aquí. Finalmente, descubrí que Mia es una maldita traviesa igual que ella. Podía verlo cuando me pilló filmando las citas sexuales de mi hermana. Espero que Mia llegue a casa el próximo verano, todavía tenemos mucho que hacer las dos. ”

Títulos similares

Bombones envueltos en seda
Mamás a las que te gustaría follar 2
Italianas Marranas y Corruptas
Belladonna la perversión hecha realidad
Actores profesionales con esposas normales
Intercambio Parejas entre Vecinos
Colti In Fallo
Perras en celo
Incesto: Una Madre obsesionada
Dándole caña a la niñera
La casa de Roxy
Katsumi una puta con clase

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web