¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Director

Reparto

Sinopsis

Mina es una chica estudiante de 18 añitos y se toma la vida como le viene. Como cualquier joven de su edad. Cada noche, después de su clase de economía. Se va a su clase de actuación en su teatro local con el sueño secreto de convertirse en una actriz profesional. Durante una fiesta privada en una barcaza, Nikita, su compañera de cuarto y mejor amigo, le presenta a su director favorito. ¿Será esta la oportunidad que Mina estaba esperando?

Nikita, después de una noche de libertinaje, se encuentra con Mina en su clase de actuación. Durante un descanso entre dos actos, Mina lleva a su novio al vestidor y le ofrece todos sus agujeros antes de volver al ensayo.

Las dos jóvenes comparten piso con Philipp, un cincuentón perverso que pasa sus días follándose modelos jóvenes y bonitas. Como a menudo no tienen dinero para pagar su “libro” “, Philippe siempre acepta que se les pague en especie.

Gracias a Nikita, Mina consiguió una cita con Roman en la premiere de su próxima gran película. Aunque no fue muy convincente, el Director inmediatamente sintió algo por la joven y la invitó a una fiesta esa misma noche.Una vez en la fiesta, seducido por su carisma. Mina aceptó seguir a Roman en una habitación tranquila y se entregó a él. En el primer piso, los invitados organizaron rápidamente una verdadera orgía que duró hasta el amanecer.

Títulos similares

Loco por el culo de tu hija
Juegos anales
Después de estudiar me voy a follar
Insaciables milfs follando como locas
Grandes melones para campeones
Maduras macizorras
Belladonna la perversión hecha realidad
Ninfas en Hawai
Corrupción familiar
Cinema Paradisex
Nenas atrapadas por matrimonios aburidos
Follando a la canguro de mi hijo

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web