¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Director

Reparto

Sinopsis

El viejo Tobias contrata a la psicóloga doctora Varlay (Kay Parker) para entrevistar a la gente sobre sus deseos. Mientras que los flashbacks muestran al joven Tobías y su amada Lilly. La doctora Varlay cumple y va visitando a los entrevisados. Laura rememora una reunión conjunta con sus dos novios. El Comediante John recuerda soñando hablar y tocar a una chica maniquí, tanto que por un momento volvió a la vida.

El siguiente, el jugador de fútbol retirado Fred recuerda un encuentro sexual al azar, lo que provocó que la portentosa médica fantasee de placer. Por último, Kim fantasea con su compañera femenina, lo que provoca a la doctora Varlay imaginar el mismo escenario con su asistente Carol. Kim también recuerda la experiencia con un transexual.

Varlay luego encuentra su verdadero deseo en asistente Antiguo Tobías, Carlos. Carol hace lo mismo con Fred. En el lecho de muerte viejo Tobías tiene una alucinación de Lilly. Que revela que ella lo dejó porque deseaba el dinero por encima de su amor.

Títulos similares

Russian Institute 12: Vuelta al Colegio
Nacho Vidal adicto a las jovencitas
La doncella caliente
A mamá le gustan los negros
Juego Morboso
L’ingorda
Las adolescentes devoran rabos
Me excita ver a mi marido follar con otra
Incesto: hijos mios hoy toca pavo
Maduritas Morbosas
Juego de tetas
Lios de familia X

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web